martes, 18 de marzo de 2014

Canciones de comba de 3º y 4º



Os dejo unas cuantas canciones de comba que los alumnos de 3º y 4º han traido de casa.
Desirée de 4º













Lo que más me gusta:
Me gusta Ucrania
me gusta Italia
me gusta el queso y el café expreso
me gusta el amor de mi corazón;
que empieza por :
A B C D F...




"En el cole de San Ciprián"
Irene Fernández Infanzón de 3º

En el cole de San Ciprián
voy a clase de Julián.
En gimnasia manda Luis
que es un profe muy saltarín
y de deberes me mandó
 inventarme una canción
y como no se me ocurría
pedí ayuda a mi tía
y mi tía contestó
copialá de Eurovisíon
y como no me la sabía
me inventé esta poesía.








Saltando a la comba
Blanca Zan






















Soy Capitán
Zaira Portas Martínez

Soy Capitán, soy capitán de un barco inglés, de un barco inglés
y en cada puerto tengo una mujer.

La rubia es, la rubia es sensacional, sensacional
y la morena tampoco está mal.

Y si alguna vez, y si alguna vez me he de casar
me he de casar con una española que empiece por:
A B C D E F....


Yo tengo unas tijeras:

Lucía Soto.

Yo tengo unas tijeras
que se abren y se cierran
y toco el cielo
y toco la tierra
y me arrodillo
y me salgo fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario